Proyectos y lámparas de iluminación LED

Aportamos soluciones de iluminación LED con un alto ahorro energético.

 

Otros servicios

Proyectos lumínicos

Realizamos proyectos lumínicos en cualquier sector. Ofrecemos nuestros servicios en el mercado industrial, en el comercial y en el público. Siempre trabajamos con iluminación LED, lo que nos permite ahorrar a todos nuestros clientes un gasto importante en energía y capital.

Eficiencia energética

Realizamos un estudio de optimización asesorando a nuestros clientes sobre los mejores precios del mercado y la cantidad de potencia óptima que puede contratar. Analizamos su factura para que no se encuentre con sorpresas a la hora gestionar sus gastos. Nuestros profesionales le ayudarán a ahorrar. 

Retornos de inversión

El cliente debe saber en todo momento cuándo su inversión en iluminación empezará a ser rentable. Realizamos estudios de retorno de inversión para que pueda valorar los momentos en los que su capital le empezará a reportar beneficios.

Gestión de subvenciones

Asesoramos y administramos la gestión de ayudas que pueda obtener por la utilización de iluminación LED ecológica. Trabajar de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente garantiza recibir una serie de incentivos y ayudas en materia de subvenciones.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 142