Proyectos y lámparas de iluminación y alumbrado de la vía pública

Gestionamos iluminación LED pública en todo el país

Lámparas de iluminación LED y alumbrado público en Bizkaia.  Chz Lighting Technology

Disponemos de un departamento dedicado al análisis de las licitaciones públicas en iluminación LED pública en todo el país. Ayuntamientos, polígonos industriales o instalaciones deportivas como campos de fútbol, son algunos de nuestros trabajos habituales. Entre nuestros ejemplos destacados, podemos nombrar algunos edificios de carácter oficial, como el SEPE de Barcelona o la Xunta de Galicia donde hemos instalado paneles LED en los colegios. Todos estos trabajos, los realizamos siempre cumpliendo con la normativa y los estándares de calidad vigentes.

La iluminación LED pública es una gran inversión a largo plazo. Conseguimos reducir costes de mantenimiento y logramos ahorros de energía. El alumbrado público es una gran alternativa al alumbrado convencional por el ahorro, eficiencia, distribución de luz y reproducción cromática.

La tecnología LED permite entre 4 y 5 veces más vida que las lámparas convencionales, que se están quedando obsoletas por su mayor consumo energético y mayores costes de mantenimiento.

Disponemos de una amplia gama de productos para el alumbrado público y la iluminación vial. Frente a los materiales convencionales, ofrecemos focos proyectores LED, farolas LED y bombillas LED para farolas de alumbrado público.

El cambio de iluminación convencional a iluminación LED pública puede reducir costes a los organismos públicos, debido al menor consumo de la iluminación LED, su larga duración, el bajo impacto medioambiental, además de ofrecer una alta calidad en la iluminación.

Si quiere contratar proyectos de iluminación LED pública no dude en llamarnos al 944 685 142.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 142