Proyectos y lámparas de iluminación comercial

Realza tu negocio y productos con nuestros proyectos de iluminación comercial

Lámparas de iluminación LED comercial en Bizkaia. Chz Lighting Technology
En CHZ Lighting Technology hemos desarrollado proyectos de iluminación LED comercial en diferentes sectores como: grandes superficies, locales de belleza e higiene y otros tantos tipos diferentes de comercio.
 
Una adecuada iluminación LED comercial es importante en cualquier actividad de negocio. Contar con un ambiente idóneo favorece la proyección del negocio. En CHZ Lighting Technology analizamos cada petición de nuestros clientes y estudiamos sus necesidades en materia lumínica. Nosotros no cambiamos bombillas, buscamos hacer del lugar un sitio más agradable y las condiciones lumínicas más favorables.
 
También hacemos el cálculo de los ahorros obtenidos por los cambios de bombilla, contando el retorno de la inversión y estudiando su factura de la luz por si hay que variar la potencia contratada y optimizar la compra de energía.
 
Disponemos de productos ecológicos que no emiten radiaciones UV ni contienen mercurio. Son de calidad y buen rendimiento, de fácil instalación y una vida cercana a las 35000 horas. Con la iluminación LED comercial se puede lograr un ahorro energético del 80 por ciento, al tiempo que disminuye el gasto en luz de tiendas, centros comerciales, despachos, oficinas, bares, restaurantes, almacenes, discotecas, etc.
 
La iluminación LED comercial permite ahorrar en la factura de la luz, cuidar el medio ambiente y consigue un efecto lumínico ideal en los escaparates de las tiendas o negocios.
Si quiere desarrollar un proyecto de iluminación LED comercial, no dude en llamarnos al 944 685 142.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 142