Proyectos y lámparas de iluminación industrial

Proyectos adaptados a su industria enfocados a una mejora de la eficiencia energética

Proyectos y venta de lámparas de iluminación LED industrial en Bizkaia. Chz Lighting Technology
En CHZ Lighting Technology realizamos proyectos de iluminación LED industrial, aconsejando al cliente, calculando el retorno de inversión y las posibles subvenciones que pueda obtener.
 
La iluminación LED industrial no utiliza ni mercurio, ni gases que puedan afectar al entorno. Además, permite un ahorro en el consumo. Existe iluminación LED industrial en multitud de colores y formatos, luces LED con forma de plafones, de tubos, bombillas diversas, etc. Esta tecnología es muy segura porque funcionan con corriente continua de baja tensión, evitando accidentes y electrocuciones.
 
Otra de las ventajas de la iluminación LED es que no emite calor. Una bombilla clásica no se puede tocar porque quema, sin embargo una LED no genera calor ni quema. Por otro lado, ahorra energía, ya que no eleva la temperatura de una habitación. La iluminación LED genera una luz brillante y nítida, que posibilita mayor visión y que no molesta si estás un tiempo cerca de ella. Es limpia y uniforme, y logra colores más nítidos e intensos.
 
Es un tipo de iluminación que puede ser controlada por mando a distancia o control remoto, para poder utilizarse en la industria. Por otro lado, las bombillas LED son más resistentes que las tradicionales y no se rompen fácilmente. Una bombilla LED puede tener una vida útil de 50.000 horas; una tradicional en cambio unas 2.000 horas. Pasadas esas 50.000 horas no deja de funcionar, sino que va perdiendo intensidad.
Si está interesado en proyectos de Iluminación LED industrial, no dude en llamar al 944 685 142.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 142